H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Limpiarán la Carretera Costera para recibir a vacacionistas

Además de algunas zonas prioritarias de Peñasco

El Ayuntamiento de Puerto Peñasco a través de Zofemat limpiará el tramo Peñasco-Golfo Santa Clara de la Carretera Costera para recibir a los vacacionistas en Semana Santa.

El Ayuntamiento de Puerto Peñasco a través de Zofemat limpiará el tramo Peñasco-Golfo Santa Clara de la Carretera Costera para recibir a los vacacionistas en Semana Santa.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de mantener los accesos que conducen a este puerto, limpios y en buen estado para recibir a los vacacionistas en el periodo de Semana Santa, esta semana iniciarán con la limpieza de la Carretera Costera, en el tramo Peñasco- Golfo de Santa Clara, aproximadamente hasta el kilómetro 60 , así lo informó Benjamín Ortega Blanco, Coordinador de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat).

Por lo que explicó “ya estamos listos para arrancar este martes por la mañana en la Carretera Costera, ya hicimos un recorrido, más o menos en el kilometro 60, no hay acumulamiento que este invadiendo completamente un carril de circulación, pero, ya se empieza a sentir arena en la carretera, por lo que queremos evitar un accidentes de los turistas que lleguen a la ciudad”.

Asimismo, enfatizó “pudiera decirse que estos trabajos son por cuestiones estéticas, sin embargo, la realidad es que los hacemos por seguridad, porque el polvo está muy fuerte, sobre todo porque invaden los carriles y no queremos tener accidentes derivados de la arena suelta que hay en la zona”.

De igual manera, señaló “esta es la primera vez que estamos sacando arena de las carreteras y calles de la ciudad, ya que antes no se contaba con el equipo para realizar este trabajo, vamos despacio, no es tan rápido como quisiéramos nosotros, porque son muchas áreas las que ocupan el bot cat y el dompe”.

 Por otra parte comentó “aunque todavía no es Semana Santa ya empezó a verse el turismo en Puerto Peñasco, por lo que estamos a la par dándole mantenimiento a las playas y algunas zonas prioritarias de acceso a la ciudad y que son turísticas, como por ejemplo la glorieta de Las Conchas, el tramo de la carretera Caborca-Peñasco y en general algunos bulevares de Peñasco”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.