H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Listo operativo de Spring Break y Semana Santa 2014

"Puerto Peñasco está seguro y tranquilo ya que tenemos los índices delictivos más bajos" dijo Abel García

Abel García Pacheco, Comisario Interino de la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Abel García Pacheco, Comisario Interino de la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Puerto Peñasco, Sonora.- A fin de garantizar unas vacaciones seguras durante los próximos   meses de gran afluencia turística en Puerto Peñasco, ya se encuentra listo el operativo de Spring Break y Semana Santa 2014, así lo informó Abel García Pacheco, Comisario Interino de Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En ese sentido, explicó “seguridad pública se va a dividir en dos turnos con 60 gentes que vamos a trabajar doce horas en cada uno, trabajaremos con 20 unidades con las que contamos en el departamento de seguridad; también vamos a contar con el apoyo de la Policía Federal Preventiva (PFP), que va a hacer los recorridos por donde transita el turismo que visita Puerto Peñasco, desde Sonoyta hasta nuestra ciudad”.

Asimismo, detalló “la Armada de México se encargará de vigilar el casco urbano; igualmente, vamos a contar con el apoyo de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y la Policía Estatal de Seguridad Pública”.

Por otra parte, García Pacheco, manifestó que por el lado de las unidades de emergencia estarán trabajando de manera coordinada con Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos a fin de brindar atención integral a todos los vacacionistas que lleguen a Puerto Peñasco.

De igual manera, enfatizó “Puerto Peñasco está seguro y tranquilo ya que tenemos los índices delictivos más bajos, lo cual se puede observar en el semáforo delictivo donde en todas las variables aparecemos en verde, esto nos indica que tenemos una ciudad segura y que es muy recomendable para que nos visiten turistas extranjeros y nacionales”.

Por último, hizo un llamado a la población a evitar accidentes,   por lo que recomendó “que la gente   no tome y maneje, que no conduzcan en estado de ebriedad porque esta es la principal causa de los accidentes, por lo que pondremos más atención en este asunto”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.