H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Llaman a denunciar a quienes sorprendan arrojando basura en la carretera Caborca- Peñasco

"Les pedimos a los ciudadanos que todos seamos vigilantes", dijo Heberto Reyna

La Dirección de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Zofemat hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar a quienes se sorprenda arrojando basura en la carretera Caborca-Peñasco.

La Dirección de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Zofemat hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar a quienes se sorprenda arrojando basura en la carretera Caborca-Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- En relación a los recientes acontecimientos donde se ha detectado que  se sigue arrojando sacos con conchas y basura en la carretera Caborca- Puerto Peñasco, el Director de Obra Pública, Desarrollo Urbano y Zofemat, Heberto Reyna Orozco,  aseguró ” es un problema social muy fuerte el que tenemos en esa zona, por eso les pedimos a los ciudadanos que todos seamos vigilantes  y que si miran a alguien tirando basura, por favor se paren y le llamen la atención o bien que acudan a nuestras oficinas a denunciar la situación”.

“Le pedimos respeto  a los ciudadanos para que cuiden la carretera y no arrojen basura, ahorita andan trabajando maquinas en retirar y tapar los basureros clandestinos que hay ahí, no queremos llegar a una situación de detener a la persona que encontremos arrojando basura en lugares que no son destinados para ese fin” señaló.

De igual manera, indicó “hasta ahorita no hemos llegado a aplicar sanciones  fuertes, pero, como se continua con el mismo problema, ya  dimos la orden al comandante para que cuando sorprendan a una personas tirando basura en este lugar, la detuvieran y aplicar alguna sanción, ya que no es posible seguir con la misma situación y que la contaminación crezca porque no se aplicó la ley en su momento”.

Asimismo, acentuó “si bien es cierto es una medida dura, sin embargo, hay que llevarla a cabo porque se necesita aprender a respetar y cuidar el medio ambiente, ahorita se presentó nuevamente que arrojaron sacos con conchas en la orilla de la carretera y por lo mismo necesitamos tomar cartas en el asunto de manera inmediata”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.