H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Llaman a honrar nuestra Bandera como a la familia

El alcalde encabezó la ceremonia frente a Palacio Municipal

Llaman a honrar nuestra Bandera como la familia.

Llaman a honrar nuestra Bandera como la familia.

Puerto Peñasco, Sonora.- Acompañado de autoridades civiles, militares y educativas, el alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta encabezó este lunes la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera.

En representación del Contralmirante, Héctor Javier Rubio Sánchez, asistió el Capitán de Navío, Ignacio Hermida, el secretario del Ayuntamiento, Oscar Villavicencio y el Síndico Herme Damián Velázquez López, el secretario Particular de Presidencia, ingeniero Eduardo Martínez López convocó a honrar y venerar a nuestra bandera como a la familia.

Al dar lectura al discurso oficial, Martínez López hizo un llamado a evitar la confrontación estéril y no caer en provocaciones quienes en un afán de dividirnos se ofertan como quienes serán los salvadores, “críticos que bajo el amparo de la clandestinidad ofenden y lastiman sin proponer y dar la cara de frente”.

Antes el alcalde Figueroa Zazueta recibió la bandera de manos de personal del sector Naval Militar, y posteriormente el director de Acción Cívica y Cultura, Jesús Romero Chagoyan la depositó en la urna para proceder a la quema.

El secretario de presidencia se pronunció a favor de que dichos críticos propongan sus ideas que beneficien a la comunidad en su conjunto e hizo referencia al pionero de Puerto Peñasco, Andrés Corona Macías quien dijo:

Hay quienes tuvieron su tiempo y su momento, hoy es nuestro tiempo y nuestro momento de hacer nuestro mejor esfuerzo, apoyemos el trabajo y el quehacer político y administrativo de nuestros líderes, demos oportunidad de avanzar en el desarrollo de las obras públicas.

“Sabemos que todo trabajo en la vía pública es incómodo para quien necesita los espacios, pero en poco tiempo gozaremos libremente de mejores vialidades, que harán un Puerto Peñasco con un rostro nuevo que invite al turista a venir y disfrutar las bellezas naturales de nuestra región”, puntualizó.

Al término de la ceremonia las escoltadas de los distintos planteles desfilaron por el bulevar Benito Juárez desde Palacio Municipal hasta la Plaza Lázaro Cárdenas.

A la ceremonia también acudieron el Capitán de Puerto, Luis Castro Galán, integrantes del Honorable Cuerpo de Regidores, funcionarios municipales, personal docente y estudiantes de las distintas instituciones educativas.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.