H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Llaman a tomar medidas de precaución en Semana Santa

En el hogar, en la playa y cuando se conduzca

Nicandro Cornejo Torres, director de Protección Civil y Bomberos hizo un llamado a la ciudadanía a tomar medidas de precaución en Semana Santa.

Nicandro Cornejo Torres, director de Protección Civil y Bomberos hizo un llamado a la ciudadanía a tomar medidas de precaución en Semana Santa.

Puerto Peñasco, Sonora.- La dirección de Protección Civil y Bomberos, hizo un llamado a la ciudadanía a tomar medidas de precaución en el periodo vacacional de Semana Santa a fin de evitar situaciones de riesgo, dentro y fuera del hogar, así lo manifestó Nicandro Cornejo Torres, titular de la dependencia.

En ese sentido, explicó “hay que minimizar y tomar precauciones al momento de manejar, hay que estar alertas, tomar medidas de seguridad en los hogares porque a todo mundo nos llega gente, así como también vamos a la fiesta, donde está el bullicio y muchas veces salimos y no cuidamos la cuestión de los aparatos electrónicos, las fugas de gas y otras cosas más”.

“A parte muchas casas quedan vacías y sin ninguna protección, por lo que muchos amantes de lo ajeno aprovechan para saquear los hogares, por lo que hay que tomar medidas de protección en todos los sentidos, tanto en la seguridad de las personas como de los propios bienes” enfatizó Cornejo Torres.

Por otra parte, el jefe de Protección Civil y Bomberos, lanzó varias recomendaciones para prevenir  situaciones de riesgo, como “evitar incendios, cerrar válvulas de gas, desconectar equipos que no se utilicen, no dejar  funcionando aparatos que no se necesiten, llevar lo indispensable cuando se vaya a las playas, cuidar mucho  a los niños porque las playas se vuelve una situación caótica, manejar con cuidado, no tomar y andar conduciendo vehículos”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.