H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Llega la Cruzada de Valores 2014 a servidores públicos de DIF Sonora

Invita Iveth de Padrés a Familia DIF

Iveth Dagnino de Padrés, Presidente de DIF Sonora.

Iveth Dagnino de Padrés, Presidente de DIF Sonora.

Hermosillo, Sonora.-  La Presidenta de DIF Sonora, Iveth Dagnino de Padrés, estuvo presente en la plática “Prevención de Adicciones”, que en esta ocasión se impartió para servidores públicos de la institución.

“Porque no podemos cerrar los ojos a esta realidad, es algo que nos pega fuerte a la sociedad y tenemos que luchar todos”, expresó a la familia DIF, quienes escucharon testimonios de adictos rehabilitados.

Dentro de la Cruzada de Valores 2014, estos temas se difunden en los municipios sonorenses, a través del Voluntariado Sonora, que cuenta con la participación de las Vocales Titulares de las distintas dependencias del Gobierno del Estado.

Joaquín Oloño Félix, fue el encargado de exponer las distintas situaciones que viven las familias cuando uno de sus integrantes se enfrenta a un problema de adicciones.

Junto con él, Rodolfo de 13 años, América de 12, Alina y Rodolfo de 21 y Juan de 25 años de edad, platicaron con los asistentes su experiencia y las dificultades por las que atravesaron para lograr reintegrarse.

También participaron en este evento la Directora del Voluntariado Sonora, Diana Hernández de Cuen; el Coordinador Estatal del C4, Javier Dagnino y el Director de Recursos Humanos de DIF Sonora, Francisco Toyos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.