H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Llegó Pablo Escobar a Toronto

Benicio del Toro encarna al malogrado narco colombiano

Benicio del Toro llegará a Toronto como Pablo Escobar.

Benicio del Toro llegará a Toronto como Pablo Escobar.

Toronto.- La película Escobar: Paradise Lost, en la que Benicio del Toro da vida al legendario líder del cartel de Medellín, tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto, según anunciaron hoy los organizadores.

Dirigido por el italiano Andrea Di Stefano, el filme narra la historia de un joven que, durante una visita a su hermano se enamora de una guapa colombiana. Y todo parece perfecto hasta que conoce al tío de esta: Pablo Escobar.

Escobar: Paradise Lost se estrenará dentro de las galas del festival, que también incluirán las premieres mundiales Boychoir, con Dustin Hoffman; The Forger, con John Travolta y Christopher Plummer, y Ruth & Alex, protagonizada por Morgan Freeman y Diane Keaton.

Además, Toronto suma a sus “Presentaciones Especiales”, entre otros, el estreno mundial de The Cobbler, con Adam Sandler; una nueva versión de Madame Bovary con Mia Wasikowska y Paul Giamatti, y la cinta de zombies Maggie, con Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.