H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Lleva David Figueroa Invasión Azul al Poblado Miguel Alemán

Para ofrecer servicios de apoyo a la comunidad

David Figueroa llegó al Poblado Miguel Alemán con la Invasión Azul.

David Figueroa llegó al Poblado Miguel Alemán con la Invasión Azul.

Hermosillo, Sonora.- Con entusiasmo y alegría el equipo de la Invasión Azul de David Figueroa llegó al Poblado Miguel Alemán para ofrecer servicios de apoyo a la comunidad, pero sobre todo para demostrar que con unidad y voluntad es posible hacer el bien.

El Ex Cónsul de México en Los Ángeles, California continúa con el recorrido en diversas comunidades del estado con la Invasión Azul, programa a través del cual otorga beneficios como cortes de pelo, detección oportuna de diabetes e hipertensión arterial, orientación nutricional, asesoría jurídica y psicológica, limpieza dental, campamento infantil y promoción de valores.

En esta ocasión con motivo del próximo regreso a clases los jóvenes de la “Onda Azul”, grupo que se ha integrado para aportar energía y trabajo social, llevó un lote de mochilas y útiles escolares para rifar entre los niños y niñas presentes.

Mañana domingo la “Onda Azul” realizará una caravana a los municipios afectados por la contaminación de agua en nuestra entidad para llevar una dotación de agua embotellada que lograron reunir a través de una convocatoria entre amigos y familiares; y a mediados de la próxima semana realizarán una segunda entrega para los habitantes de esos municipios que hoy requieren la solidaridad de todos los sonorenses.

Figueroa Ortega agradeció al equipo de ciudadanos y amigos que apoyan este esfuerzo de manera voluntaria para llevar el mensaje de que si se quiere se puede hacer una política útil, además cercana y con la mejor intención de servir.

 “Son servicios sencillos, pero que los ofrecemos con nuestra mejor voluntad, tiempo y sobre todo con el objetivo de llevar un mensaje de trabajo, unidad y transparencia”, expresó David Figueroa.

Recordó que las próximas Invasiones se realizarán en Agua Prieta, Cajeme, Nogales, Caborca y San Luis Río Colorado.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.