H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Lleva diputado Enrique Reina oficina de enlace a más colonias

En San Luis Río Colorado, en la avenida Tabasco y calle 42

El diputado Enrique Reina Lizárraga abre oficina de enlace en San Luis Río Colorado.

El diputado Enrique Reina Lizárraga abre oficina de enlace en San Luis Río Colorado.

San Luis Río Colorado, Sonora.- Cercana y de resultados es cómo opera la Oficina de Enlace Ciudadano del Diputado Federal Enrique Reina Lizárraga, misma que estará funcionando esta semana en San Luis Río Colorado, en la avenida Tabasco y calle 42.

Servicios de gestoría ante las dependencias del gobierno municipal, estatal y federal, así como la atención de peticiones recibirá el legislador por el Distrito 01.

Enrique Reina Lizárraga comentó que la oficina de enlace ciudadano habrá de estar recorriendo los municipios del Distrito 01, desde San Luis Río Colorado hasta Benjamín Hill, con el objetivo de visitar las distintas colonias.

Una atención personalizada es la que ofrece el legislador a las gestiones y peticiones, esto como parte de un compromiso hecho con los ciudadanos antes de adquirir esta importante representación en el Congreso de la Unión.

Durante las últimas semanas, la oficina de Enlace ha visitado las colonias Solidaridad, Bella Vista, Chula Vista y Misión del Sol, con resultados favorables para los residentes.

Entre las atenciones más comunes de la Oficina de Enlace Ciudadano destacan los descuentos en recibos de agua, predial e infracciones, así como gestiones diversas y asesoría.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.