H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Lleva Invasión Azul trabajo y esperanza‏ a Agua Prieta

Una fiesta de unidad y servicio

David Figueroa Ortega con la Invasión Azul llevó servicios a la comunidad de Agua Prieta.

David Figueroa Ortega con la Invasión Azul llevó servicios a la comunidad de Agua Prieta.

Agua Prieta, Sonora.- Una fiesta de unidad y servicio a la comunidad es la que se vivió Agua Prieta con la Invasión Azul de David Figueroa Ortega, en la que colaboraron liderazgos importantes de este municipio y el Comité Directivo Municipal del PAN.

Desde raspado de calles, limpieza de arroyos, vacuna antirrábica para mascotas, donación de árboles y plantas, consulta médica, asesoría jurídica y psicológica, graduación y donación de lentes, campamento infantil y otros fueron parte del servicio comunitario que este fin de semana se ofrecieron gracias a la suma de esfuerzo y entusiasmo de un equipo unido en esta ciudad fronteriza.

Al lado del Presidente del PAN Municipal Rubén Munguía y liderazgos locales Vicente Estudillo, Carlos Fu y Héctor Rubalcaba, Figueroa Ortega dio el banderazo de salida a la maquinaria para la limpieza y raspado de calles en punto de las 8:30 a.m.

Mientras en la Invasión Azul unidos en un solo esfuerzo los equipos de Hermosillo y Agua Prieta atendían los diferentes puestos, el Ex Cónsul de México en Los Ángeles y demás líderes del municipio visitaron el tianguis donde convivieron y escucharon de viva voz de los ciudadanos el anhelo de un cambio en esa ciudad fronteriza.

La problemática económica acentuada por el incremento del IVA en la frontera es el principal reclamo y en la actividad diaria es notorio el impacto.

“El tianguis está lleno porque es la única opción que nos queda para sacar un sustento, al menos mínimo, no hay trabajo y las ventas por lo mismo muy bajas. Necesitamos que nos echen la mano en Agua Prieta”, señaló Manuel González.

Acuerdan equipos unidad en el propósito para recatar Agua Prieta

En este tenor un día antes los diversos liderazgos internos del PAN en este municipio se reunieron con sus equipos y David Figueroa Ortega para analizar esta situación y la petición constante de los ciudadanos de mejores condiciones de vida; acordando trabajar en unidad por Agua Prieta independientemente de la decisión final de los panistas en su momento.

Ir juntos y sumar la fuerza de sus liderazgos es la manera de aprovechar el momento de reclamo ciudadano de acciones distintas para levantar la economía y la esperanza de una comunidad que hoy se siente en abandono.

Así Carlos Fu, Vicente Estudillo, Héctor Rubalcaba, David Figueroa Ortega y el Presidente del PAN Rubén Munguía coincidieron en trabajar juntos en adelante, con sus diversos proyectos pero en unidad por un objetivo común: recuperar Agua Prieta.

De esta manera la Invasión Azul además de sumar en una fiesta a los equipos de Hermosillo y este municipio, llevó la esperanza de un mejor futuro trabajando en unidad.

 

 


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.