H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Llevarán a las colonias el programa ‘Regalo de la Vista’ de la senadora Claudia Pavlovich

Realizarán por lo menos una jornada a la semana

María de Jesús Reyes Ortiz, acompañada por su equipo de trabajo de la oficina de Gestión Social y Enlace Legislativo de la senadora Claudia Pavlovich.

María de Jesús Reyes Ortiz, acompañada por su equipo de trabajo de la oficina de Gestión Social y Enlace Legislativo de la senadora Claudia Pavlovich.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con la meta de realizar por lo menos una jornada por semana del programa ‘Regalo de la Vista’ de la senadora Claudia Pavlovich Arellano, llevarán este beneficio a las colonias de Puerto Peñasco, informó María de Jesús Reyes Ortiz, representante de la oficina de Gestión Social y Enlace Legislativo.

Asimismo, explicó “no hemos dejado de trabajar en las colonias, sin embargo, en estos meses vamos a reforzar nuestras acciones y vamos a llevar a todos los barrios uno de los principales programas que trae la senadora que es el ‘Regalo de la Vista’, en beneficio de la ciudadanía”.

De igual manera, destacó “el programa ‘Regalo de la Vista’ ha sido un éxito en el Estado y en Puerto Peñasco por supuesto que también, cada vez que vamos a las colonias es bastante la gente que acude a solicitar los lentes y nosotros nos sentimos muy complacidas de poder llevar algo que la senadora Pavlovich está aportando”.

Por otra parte, Reyes Ortiz, expuso que no hay una cantidad específica de lentes que se entregarán, porque que la idea es que toda persona de la comunidad que ocupe sea beneficiada con este programa, ya que “conforme nosotros entregamos los lentes nos están surtiendo, en el Estado se han donado miles, muchas han sido las jornadas y nosotros no tenemos un límite, la gente puede incluso acudir a la oficina porque ahí también estamos entregando, cualquier día de la semana de lunes a viernes”.

Por último, enfatizó “todo lo que resta del año vamos a estar trabajando muy fuerte ya que por lo menos vamos a sacar una o dos jornadas por semana, ese es el objetivo”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.