H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Logra México empate con E.U.

La selección tuvo un primer tiempo flojo

La Selección Mexicana de futbol tuvo un primer tiempo flojo pero mejoró en la segunda parte para empatar 2-2 ante Estados Unidos.

La Selección Mexicana de futbol tuvo un primer tiempo flojo pero mejoró en la segunda parte para empatar 2-2 ante Estados Unidos.

Ciudad de México.- La Selección Mexicana de futbol tuvo un primer tiempo flojo pero mejoró en la segunda parte para empatar 2-2 ante Estados Unidos este miércoles en partido amistoso celebrado en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona.

Durante el encuentro, marcado por la rivalidad histórica y la preparación de ambos países para la Copa del Mundo de Brasil, el cuadro mexicano lució nervioso y lento ante los ataques constantes estadounidenses durante los primeros 45 minutos.

En un tiro de esquina al minuto 14, el mediocampista Michael Bradley aprovechó la distracción en la marca de la defensa de México para empujar el balón en las redes y marcar el 1-0.

Los ataques del conjunto de las barras y las estrellas no cesaron y al minuto 27, Bradley centró con la cabeza en el área chica para que Chris Woldolowski anotara y pusiera un 2-0 temporal.

El Tri trató de reaccionar pero no encontró claridad durante el resto del primer tiempo.

México reaccionó al principio del segundo tiempo, cuando un centro de Marco Fabián llegó al defensa Rafael Márquez, quién entró solo para rematar de cabeza y marcó para el Tri al minuto 49.

La actitud cambió y se vio una selección mexicana más atrevida con mayor presencia en el área rival.

Fue hasta el minuto 67 cuando Paul Aguilar le pegó en el área chica, su remate dio en el poste, pero Alan Pulido de Tigres estaba justo para empujar en el contra remate y empatar el marcador 2-2.

Los mexicanos se fueron al frente y lograron exhibir un juego de conjunto, lo que conllevó llegadas constantes al marco estadounidense.

Sin embargo, el gol del triunfo no llegó y el Tri se tuvo que conformar con el empate.

Para Miguel Herrera, el equipo pudo mostrar actitud durante el segundo tiempo y eso logró que empataran ante el conjunto de las barras y las estrellas.

En declaraciones a Televisa, el estratega mexicano dijo que “le pudimos poner un poco de huevos, el equipo estaba distraído, entramos lentos al partido, después el equipo reacciona, el futbol bien, en hora y media es difícil que puedas armar algo pero esto es lo bueno, la actitud, la determinación, trabajaremos para hacer mejor las cosas”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.