H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Lora se disculpa con Durango

Por haber insultado a quienes bailan "pasito duranguense"

El líder de la banda El Tri, ofreció una disculpa al estado por la forma en que se refirió a la música duranguense.

El líder de la banda El Tri, ofreció una disculpa al estado por la forma en que se refirió a la música duranguense.

Ciudad de México.- Luego de suscitar una polémica por la forma en que se refirió a la música duranguense, Alex Lora, líder de la banda El Tri, ofreció una disculpa al estado de Durango.

Hace unos días comenzó a circular en Internet un video de un concierto que ofreció Lora hace casi dos años en Oklahoma, en el que se refiere de manera despectiva a quienes gustan de bailar y escuchar la música duranguense.

A raíz de este video, al cantante le llovieron infinidad de críticas en redes sociales, pidiendo incluso que el gobierno de Durango cancele el concierto que el Tri tiene previsto ofrecer el próximo 8 de agosto durante la feria de esta entidad.

Mediante un comunicado de prensa, emitido por la oficina del cantante, se aclara que en dicho video que circula por Internet, solo se muestra una parte de lo que es un “show” de El Tri, en donde Alex Lora, su líder y fundador, hace sátira de muchos temas.

“Entre las situaciones a las que hace referencia se encuentran la política, críticas a televisoras, situaciones actuales de nuestro país, incluso de otros países, de futbol y de géneros musicales.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.