H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Los sonorenses gastan más en el automóvil que en salud

El 30% de la población en este Estado cuenta con seguro para auto

Habitantes de Sonora dan prioridad a los cuidados del coche sobre los propios.

Habitantes de Sonora dan prioridad a los cuidados del coche sobre los propios.

Hermosillo, Sonora.- En cuanto a inversión preventiva se refiere, los sonorenses tienen como prioridad el cuidado de su automóvil, pues de entre los productos que ofrecen las aseguradoras, el seguro para auto es el más vendido.

Según la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas, cerca del 30% de la población cuenta contrata los alguno de los productos para protección de los vehículos, principalmente en el sector ubicado entre los 25 y 40 años de edad.

Sin embargo, los seguros para salud se encuentran en segundo lugar, con un índice cercano al 25%. Al respecto, el presidente de la asociación, Homero Monreal González señaló que el seguro médico es el producto que ha presentado mayor crecimiento en los últimos meses, pues a inicios de este año se tenía un índice del 14%.

Explicó que aquellos que contratan un seguro para vehículo lo hacen pensando en evitar posibles gastos ante un accidente. Por otro lado, en cuanto a los seguros médicos, muchos de los clientes ponen el precio excesivo como motivo por el cual prescinden de este servicio, además de señalar que ya pertenecen a alguna institución de seguridad social.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.