H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Luis Carlos Escobar asume la dirigencia de Acción Juvenil en Puerto Peñasco

Lo acompañan Sara Lilia Cárdenas Franco y Jesús Iván Cañez Velazco Arnoldo

Luis Carlos Escobar Navarro, nuevo Dirigente de Acción Juvenil en Puerto Peñasco.

Luis Carlos Escobar Navarro, nuevo Dirigente de Acción Juvenil en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con el objetivo de ser un espacio de expresión para los jóvenes de Puerto Peñasco dentro de la política, Luis Carlos Escobar Navarro asumió la dirigencia de Acción Juvenil.

En ese sentido, manifestó “acabamos de ocupar la dirigencia juvenil con miras a involucrar y acercar a los jóvenes al Partido Acción Nacional, queremos ser un espacio de expresión, hace tiempo que no había alguien a la cabeza de esta dirección y queremos empezar desde este momento en reforzar este sector”.

Asimismo, comentó “estamos preparándonos porque queremos ser un apoyo para este próximo proceso electoral del 2015 ya que este es el tiempo de los jóvenes”.

De igual manera, detalló que lo acompañan en esta nueva encomienda, en la Coordinación de Promoción de la Mujer, Sara Lilia Cárdenas Franco y en la Coordinación General, Jesús Iván Cañez Velazco Arnoldo.

Por otra parte, señaló que el primer evento que tienen proyectado realizar está enfocado a la mujer por lo que ya se encuentran trabajando en su organización y en las próximas semanas estarán dándolo a conocer a la opinión pública.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.