H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Lupita Nyong’o ¿ a Star Wars?

La ganadora del Oscar se reunió con el director J.J Abrams

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por ’12 Años Esclavo’ se reunió con el director J.J Abrams para un posible papel en la nueva entrega de Star Wars.

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por ’12 Años Esclavo’ se reunió con el director J.J Abrams para un posible papel en la nueva entrega de Star Wars.

Ciudad de México.- La actriz ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por 12 Años Esclavo, Lupita Nyong’o, se ha reunido con el director J.J Abrams para un posible papel en la nueva entrega de la saga Star Wars.

Nyong’o se reunió con el director J.J Abrams unas semanas antes de la gala de los Oscar para negociar un posible papel en la nueva entrega de Star Wars.

También los fans de la saga X-Men la quieren para el papel de Tormenta en las futuras películas de la saga.

El guión de la nueva entrega de Star Wars ya está terminado. Ha sido el propio J.J. Abrams, director y también coguionista del Episodio VII de La Guerra de las Galaxias quien lo ha confirmado.

Abrams comparecía ante los medios para promocionar Believe, la nueva serie que produce y que se emitirá en la NBC. Pero pronto el interés de la prensa se dirigió hacia la nueva entrega de Star Wars, cuyo rodaje está previsto que arranque en unos meses.

Con el guión terminado y el casting en marcha, es de esperar que pronto lleguen novedades sobre el reparto. Y es que el rodaje del Episodio VII está previsto que arranque en Londres la próxima primavera.

La nueva entrega de La Guerra de las Galaxias verá la luz en los cines 18 de diciembre de 2015.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.