H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Macca, hospitalizado en Japón

La versión aún no ha sido confirmada

Una infección viral habría causado que el ex beatle de 71 años ingrese a un nosocomio en Tokio, pero aún no hay versiones confirmadas.

Una infección viral habría causado que el ex beatle de 71 años ingrese a un nosocomio en Tokio, pero aún no hay versiones confirmadas.

Ciudad de México.-  Luego de cancelar su gira en Japón por problemas de salud trascendió que el ex beatle Paul McCartney habría sido internado en un hospital de Tokio.

Medios estadunidenses como USA Today y el Washington Post coincidieron que una infección viral habría ocasionado el deterioro de la salud de legendario músico británico, que recientemente había confirmado que no se encontraba del todo bien.

Según el USA TodayMacca, como cariñosamente se le conoce al músico, sufre de una infección viral y fue admitido en un hospital en la capital de la nación nipona cuando la enfermedad empeoró.

Aunque la supuesta hospitalización de McCartney no ha sido confirmada, ayer a la cancelación de las cinco fechas en Japón se sumó la de Corea del Sur.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.