H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Mamá Rosa queda libre

Otras dos cuidadoras resultaron absueltas de cualquier cargo

Rosa del Carmen Verduzco Verduzco quedó en libertad.

Rosa del Carmen Verduzco Verduzco quedó en libertad.

Ciudad de México.- Rosa del Carmen Verduzco Verduzco quedó en libertadtras haber permanecido durante cuatro días a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Las autoridades quitaron la custodia federal aMamá Rosa, por lo que familiares pudieron ingresar a visitarla al hospital San José.

En tanto, seis trabajadores del albergue La Gran Familia fueron trasladados al penal de Tepic, Nayarit, de acuerdo con información de la prensa de Michoacán.

La agencia informativa Esquema dio a conocer que los trabajadores están acusados por supuestos delitos del orden federal cometidos en detrimento de los niños del albergue zamorano.

La información detalla que los inculpados son Felipe Serrano, alias El Quiro; Enrique Hernández, El Cito; Lourdes Verduzco, conocida como La Gorda; Miguel Ibarra Valencia, aliasEl Orejón o El Michel; Víctor Hugo X, El Dino, y Rogelio Verduzco Verduzco, El Rollo.

La información detalla que fueron absueltas Claudia Verduzco Verduzco y Rosa Verduzco Verduzco.

En lo referente a Mamá Rosa, se encuentra en un hospital san José, bajo resguardo de la Policía Federal, en cuyo exterior hay pobladores que llevan días a la espera de la resolución judicial.

Los zamoranos que acudieron a las afueras del hospital le cantaron canciones como Cachito míoy el himno del albergue La Gran Familia ante la presencia de las fuerzas federales que se mantuvieron durante el día.

Los presentes en las afueras del nosocomio exigieron la liberación de la fundadora del albergue La Gran Familia.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.