H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Mañana termina el ciclo escolar en Peñasco

El 25 y 26 de junio se realizarán las graduaciones de educación básica

Este 25 y 26 de junio tendrán lugar las graduaciones de educación básica en Puerto Peñasco.

Este 25 y 26 de junio tendrán lugar las graduaciones de educación básica en Puerto Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- “El fin de cursos de este 2013 – 2014, termina el 24 de junio, después vienen dos días, según lo marca el calendario escolar para las ceremonias de graduaciones, el 25 y 26 de este mismo mes, para lo que es educación básica” informó Gustavo Pérez Muñoz, Delegado de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) en  esta ciudad.

Asimismo, explicó “en Peñasco se estarán graduando 14 preescolares, 24 primarias y 3 secundarias con doble turno; ya tenemos dos años que la zona No. 34 hace una sola graduación por todas sus primarias a diferencia de las otras zonas escolares que hacen una por escuela”.

Por otra parte, Pérez Muñoz, lanzó un llamado a los directores y supervisores de educación básica para que “recuerden que la economía no está muy bien, por lo que los graduantes deben presentarse a las graduaciones con el uniforme así como tengan, nada más que vayan limpios, no deben de pedirles otra vestimenta que requiera gastos adicionales a los padres de familia y esperemos se luzcan como siempre lo han hecho con graduaciones muy bonitas como las que tenemos en Puerto Peñasco”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.