H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Mañana, último día para inscribirse a Campamento de Verano 2014

Lo organiza Célida López Cárdenas a través de la Coordinadora Nacional de Desarrollo y Progreso, A.C., inicia 30 de junio

Este 25 de junio es el último día para que los padres de familia inscriban a sus hijos en el Campamento de Verano 2014.

Este 25 de junio es el último día para que los padres de familia inscriban a sus hijos en el Campamento de Verano 2014.

Puerto Peñasco, Sonora.- Excelente respuesta por parte de los padres de familia ha recibido la convocatoria para participar en el Campamento de Verano 2014 que Célida López Cárdenas a través de la Coordinadora Nacional de Desarrollo y Progreso AC llevará a cabo en nuestro municipio.

Niños y niñas de 6 a 12 años de edad son los principales beneficiados del proyecto que a partir del 30 de junio se realizará en las instalaciones de la escuela ‘1ro de Junio’ que se localiza en la confluencia de las calles Simón Morúa y Juventino Rosas.

“Al día de hoy tenemos alrededor de 50 niños inscritos, esperamos en un primer bloque a 150 pequeños a los cuales se les impartirán clases de lectura, matemáticas, ajedrez, deportes y cine, actividades pensadas exclusivamente para nuestros participantes”, expresó López Cárdenas.

Tenemos instructores debidamente capacitado para estar al pendiente de los participantes, “hemos planeado actividades para mantener a los pequeños interesados en las clases, de 9:00 am a 13:00 horas realizarán programas diseñados especialmente para ellos, así sus padres podrán seguir con su rutina de labor diaria pero ya sin el pendiente de dejar a los niños solos en casa en este periodo vacacional”.

De manera gratuita los interesados en tomar parte en el Campamento de Verano 2014 pueden acudir a la sede, primaria 1 de Junio, para inscribir a sus hijos solo necesitan llevar el acta de nacimiento y un comprobante de domicilio.

“Nuestro objetivo es que los papás que trabajan, que no tienen donde dejar a sus hijos se acerquen a nosotros y los inscriban al campamento, esta actividad la realizamos porque ustedes nos lo pidieron y aquí estamos dando respuesta”.

Célida López Cárdenas manifestó que para brindar una mejor atención a los pequeños al campamento se ha decidido dividir en dos bloques con cinco grupos de 30 participantes de tal manera que del 30 de junio al 11 de julio va el primer bloque y del 14 al 25 de julio el segundo de ellos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.