H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Marchan contra altas tarifas eléctricas en Peñasco

La manifestación fue convocada por el Movimiento Social por Peñasco

Alrededor de 500 personas marcharon por el boulevard Benito Juárez en protesta por las altas tarifas que maneja la CFE en Peñasco.

Alrededor de 500 personas marcharon por el boulevard Benito Juárez en protesta por las altas tarifas que maneja la CFE en Peñasco.

Puerto Peñasco, Sonora.- Con una marcha que inicio en la plaza a La Madre para concluir en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), alrededor de 500 personas caminaron con sartenes en las manos por el boulevard Benito Juárez,  contra las altas tarifas eléctricas y para pedir que se establezca la tarifa 1F en Puerto Peñasco.

El evento fue convocado por el Movimiento Social por Peñasco, el cual está encabezado por Perla Rodríguez Padilla e Hilario Villa Espinoza.

Asimismo, en  esta marcha se contó con la presencia del grupo social “Los malnacidos de Caborca”, quienes vinieron a entregar de manera simbólica los sartenes al Movimiento Social por Peñasco, además, de refrendarles su apoyo total en esta lucha que es de todos los ciudadanos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.