H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Marco Flores entrega material de construcción a la primaria Justo Sierra

Se da solución a una añeja necesidad de este plantel

El Diputado Marco Flores hizo entrega de material de construcción a la escuela primaria Justo Sierra.

El Diputado Marco Flores hizo entrega de material de construcción a la escuela primaria Justo Sierra.

Puerto Peñasco, Sonora.- La tarde del pasado viernes el diputado Marco Antonio Flores Durazo hizo entrega de material de construcción a beneficio de la Esc. Primaria Justo Sierra.

Mediante un comunicado de prensa el legislador informó que de esta manera se da solución a una añeja necesidad de este plantel de contar con una adecuada instalación para la tienda escolar; lo cual muy pronto será una realidad lo que permitirá que los alimentos sean elaborados en un lugar con medidas de higiene y seguridad.

El diputado Marco Flores fue recibido por el Profesor Ángel Iván Flores, director del plantel,  quien manifestó su beneplácito por el apoyo recibido;  ya que esto permitirá elevar la calidad en el servicio brindado a los pequeños.

Por su parte Marco Flores reitero el  compromiso que tiene de apoyar al sector educativo, “estoy convencido que solo con educación de calidad tendremos las herramientas necesarias para salir adelante con jóvenes sanos y bien preparados” puntualizó Marco Flores.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.