H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Marco Flores entrega material deportivo

A los equipos pertenecientes a la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Puerto Peñasco

Marco Flores Durazo.

Marco Flores Durazo.

Puerto Peñasco, Sonora.- La tarde de este jueves el legislador Marco Flores hizo entrega de material deportivo a los equipos pertenecientes a la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Puerto Peñasco.

Como un  compromiso de su gestión que no puede    olvidar,  catalogo el legislador el compromiso que tiene con las diversas disciplinas deportivas de la localidad.  En esta ocasión el apoyo consistente en balones de fútbol fue recibido por los entrenadores deportivos quienes se expresaron satisfechos con la respuesta del diputado Flores; a quien acudieron en busca de apoyo para el desarrollo de sus actividades de entrenamiento.

En el  marco de sencilla reunión el     Sr. Armando Becerra,  presidente de la liga municipal fue el encargado de dar la bienvenida a Marcos Flores; a quien le hizo el llamado de continuar con el apoyo que hasta ahora  ha brindado al deporte.

En su intervención el diputado Flores Durazo se comprometió a brindar apoyo a los equipos  que estarán participando en próximos torneos estatales y nacionales.

El apoyo al deporte es esencial en mi gestión;  porque un niño o joven que practique un deporte,  será  un delincuente menos en nuestra sociedad,  finalizó Marcos Flores.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.