H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Marco Flores patrocina programa de fabricación de mesa bancos en la Secundaria No. 27

Con el programa “Ningún Alumno sin Mesabanco”

El diputado Marco Flores apoyo económicamente a la escuela Secundaria No. 27, bajo el programa “Ningún Alumno sin Mesabanco”.

El diputado Marco Flores apoyo económicamente a la escuela Secundaria No. 27, bajo el programa “Ningún Alumno sin Mesabanco”.

Puerto Peñasco, Sonora.- En el marco del lunes cívico realizado en la Escuela Secundaria “Gilberto Pacheco”, el diputado Marco Antonio Flores Durazo, hizo entrega de apoyo económico al director del plantel Profr. José Alfredo Lugo, con el propósito de apoyar el programa “Ningún Alumno sin Mesa bancos”, mediante el cual fabricarán pupitres.

A iniciativa del director del plantel, la institución haciendo uso de los talleres de soldadura y carpintería, ha emprendido la titánica tarea de fabricar pupitres para cada alumno. Es así como solicitaron al diputado Flores el apoyo para fabricar 40 mesa bancos para una aula.

“Como ex alumno de la secundaria No. 27 me siento comprometido a apoyar en el mejoramiento de las condiciones en que se imparten clases. Me interesa que los alumnos estudien de una manera cómoda y segura” menciono Marcos Flores.

El director del plantel agradeció el apoyo y la rapidez con que se tuvo respuesta a su solicitud; por su parte el diputado Flores hizo un llamado a los diversos sectores de la comunidad para que apoyen esta iniciativa que permitiría dotar de pupitres a todos los alumnos de la institución.

Si todos aportamos nuestro granito de arena, seguramente lograremos hacer de este programa todo un éxito y lograr el objetivo de “ningún alumno sin mesa banco”, puntualizó Marcos Flores.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.