H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Más de 210 millones de pesos recaudados por revalidación de placas al concluir plazo

Llama Secretaria de Hacienda a contribuyentes a acercarse a agencias fiscales para hacer el trámite a través de convenios

Gerardo Encinas Urquidez, Subsecretario de Ingresos, informó que el 57% de los contribuyentes en Sonora pagaron el trámite de revalidación y expedición de placas.

Gerardo Encinas Urquidez, Subsecretario de Ingresos, informó que el 57% de los contribuyentes en Sonora pagaron el trámite de revalidación y expedición de placas.

Hermosillo, Sonora.- La Secretaria de Hacienda del Gobierno del Estado informó que al 31 de marzo, 424 mil 500 sonorenses cumplieron con el trámite de revalidación y expedición de placas para este año representando ingresos por 210 millones de pesos.

Gerardo Encinas Urquidez, Subsecretario de Ingresos reveló que esta cifra representa el 57 por ciento del padrón total de vehículos registrados en la Secretaria de Hacienda que es de alrededor de 750 mil unidades.

“Es un número muy satisfactorio para la Secretaria de Hacienda, ya que se recaudaron por este concepto más de 210 millones de pesos, un 60 por ciento por arriba de lo registrado el año anterior”, destacó Encinas Urquidez.

En nombre del Gobierno del Estado agradeció a los más de 424 mil 500 contribuyentes que cumplieron en tiempo y forma con esta obligación.

“Hacemos un llamado a los que no han cumplido a que se acerquen a las agencias fiscales para en caso de ocupar un convenio lo soliciten y con gusto los atenderemos”, dijo en entrevista.

Cabe señalar que en el mismo periodo del año anterior, 270 mil contribuyentes cumplieron con este trámite.

Mencionó que en la última semana de marzo se registraron alrededor de 100 mil movimientos por este trámite, lo que equivale a que el 23 por ciento de los que cumplieron, lo hicieron en este periodo.

“En las agencias fiscales estuvimos trabajando inclusive el fin de semana extendiendo los horarios y la respuesta de la gente fue muy positiva”, señaló.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.