H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Más empleos para Sonora: Secretaría del Trabajo

El Gobierno del Estado realizará una jornada de reclutamiento este miércoles para el grupo Collectron

El Gobierno del Estado realizará una jornada de reclutamiento este miércoles para el grupo Collectron en Hermosillo y Ciudad Obregón.

El Gobierno del Estado realizará una jornada de reclutamiento este miércoles para el grupo Collectron en Hermosillo y Ciudad Obregón.

Hermosillo, Sonora.- Este miércoles, la subsecretaría de Promoción al Empleo del Gobierno del Estado, realizará una jornada de reclutamiento para ofertar puestos de trabajo en 3 empresas de Nogales, Hermosillo y Ciudad Obregón.

Acompañado en rueda de prensa por Juan Carlos Arellano Moreno, Gerente de Recursos Humanos del grupo Collectron, Juan Edmundo López Durand, titular de la dependencia estatal, invitó a todos los interesados en acudir con solicitud de empleo elaborada.

“Es una jornada de reclutamiento para la empresa Collectron, también conocida como Sonitrones, este 29 de enero aquí en Hermosillo, en el Centro de Gobierno, en el Anfiteatro, de nueve dos de la tarde”, señaló.

Las plazas disponibles van desde operadores, hasta técnicos, supervisores y profesionistas, con prestaciones superiores a las de ley y con el respaldo de una empresa reconocida en Sonora por el esquema “shelter” con el que trabajan.

“Estas vacantes son puestos de ingeniero de manufactura, ingeniero de calidad, gerentes, contadores, supervisores de varios giros y muchos puestos especializados principalmente para aquellas personas que estudiaron las carreras cómo las ingenierías y los sistemas, pero también en administración”, señaló López Durand.

El funcionario estatal destacó que es una muy buena oportunidad para todas aquellas personas que no tienen empleo, o bien, quieren mejorarlo, puedan hacerlo acercándose a la jornada de reclutamiento.

El subsecretario de Promoción al Empleo, agregó que este tipo de esquemas, permite facilitar la colocación de personas en puestos de trabajo, y ayuda a las empresas contratar de forma rápida y eficiente el capital humano para seguir produciendo.



* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.