H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Más famosos se casarán en Cabo

Adam Levine y Behati Prinsloo se darán el sí en el Fin de la Tierra

Adam Levine y su prometida, el Angel de Victoria Secret, Behati Prinsloo se darán el sí este verano en Los Cabos.

Adam Levine y su prometida, el Angel de Victoria Secret, Behati Prinsloo se darán el sí este verano en Los Cabos.

Los Angeles, Estados Unidos.- Adam Levine y su prometida, el Angel de Victoria Secret, Behati Prinsloo se darán el sí este verano en Los Cabos, según reveló a US Weekly una fuente cercana a la pareja.

Una vez que la supermodelo de el sí al juez de La Voz, volarán desde las cabeñas playas hasta Sudáfrica, tierra natal de la novia para celebrar con todos aquellos que “no pudieron hacer el viaje”.

Adam le hizo la pregunta definitiva a Behati luego de una pausa en la relación, durante la cual, el cantante de Maroon 5 salió con la supermodelo Nina Agdal. A pesar de que alguna vez Levine confesó a Jay Leno que “nunca se casaría”, finalmente aceptó que Prinsloo, de 25 es la mujer que lo hará sentar cabeza.

Por su parte, Prinsloo habló del vestido que usará ese especial día en las playas cabeñas: “es bohemio, muy playero… muy yo”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.