H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Matan a 5 hombres en Sonora

Encuentran uno de los cuerpos en un predio del ejido Faustino Félix

Agentes de la Policía Estatal Investigadora acudieron al llamado efectuado por un menor de edad, quien encontró un cuerpo semienterrado en la periferia de la ciudad.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora acudieron al llamado efectuado por un menor de edad, quien encontró un cuerpo semienterrado en la periferia de la ciudad.

Hermosillo, Sonora.- Por lo menos 5 hombres han perdido la vida durante las últimas horas en Sonora, según informes de la Policía Estatal Investigadora.

En las inmediaciones del ejido Faustino Félix, un menor de edad, quien se encontraba pastoreando ovejas reportó a las autoridades que encontró un cuerpo semienterrado y parcialmente envuelto en una cobija.

Luego, en Huatabampo, dos hombres que habían sido reportados como secuestrados fueron encontrados muertos. Los cuerpos presentaban heridas ocasionadas por arma de fuego. Las víctimas fueron identificadas como Gonzalo Verdugo Valenzuela, de 37 años de edad y Fernando Hurtado Soto, de edad desconocida.

En hechos separados, agentes de la Policía Estatal Investigadora reportaron que en la colonia Villa bonita se encontró el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años de edad, quien presentaba signos de violencia.

Finalmente, se encontró en la calle Martinica a Jesús Salas Murillo, de 37 años de edad, quien presentaba heridas producidas por arma de fuego. En el lugar de los hechos se aseguraron 3 casquillos.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.