H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Mató en defensa de la poesía

Una discusión literaria ocasionó un homicidio con arma blanca

Una discusión literaria, en la ciudad de Irbit, ocasionó un homicidio con arma blanca, en manos de un individuo que defendía la prosa.

Una discusión literaria, en la ciudad de Irbit, ocasionó un homicidio con arma blanca, en manos de un individuo que defendía la prosa.

Irbit, Rusia.- Una disputa sobre géneros literarios entre dos hombres, un exprofesor y su amigo, acabó en un asesinato en la ciudad rusa de Irbit, en los Urales, informó la oficina regional del Comité de Investigaciones.

Los amantes de la literatura estaban en la casa de uno de ellos, consumiendo bebidas alcohólicas, y entre tragos se pusieron a conversar de géneros literarios.

La noche de tertulia terminó en un exaltado debate sobre el lugar que ocupan la poesía y la prosa en la cultura universal.

El anfitrión, de 67 años, insistía en que la prosa está por encima de la poesía, mientras que su huésped, el exmaestro, sostenía lo contrario.

Cuando los argumentos comenzaron a escasear, los hombres llegaron a las manos.

Fue entonces cuando el defensor de la poesía, de 53 años, sacó un cuchillo, apuñaló a su oponente y se dio a la fuga abandonando su hogar.

Durante algún tiempo permaneció escondido en una aldea cercana, en la casa de un amigo, pero finalmente fue detenido bajo el cargo  de homicidio.

 El homicidio literario sucedió en la noche del pasado 20 de enero en la provincia de Sverdlovsk, en la región rusa de los Urales, detallaron los investigadores locales.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.