H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Mató a su primo por una Xbox

Un adolescente esperó a que su primo se durmiera y le disparó en la cabeza

Luego de una acalorada discusión por una consola Xbox, un adolescente espera a que su primo se duerma y le dispara en la cabeza matándolo.

Luego de una acalorada discusión por una consola Xbox, un adolescente espera a que su primo se duerma y le dispara en la cabeza matándolo.

Illinois, E.U.- En el condado de Cook, Illinois, un adolescente de 13 años de edad, disparó contra su primo de 16 años Raymond Galloway, luego de una acalorada discusión por una consola Xbox; el joven asesino permanece en custodia de las autoridades, Raymond murió.

Luego de una tarde de videojuegos el domingo pasado, los adolescentes discutieron por la consola Xbox de Raymond, ambos se fueron a dormir, pero aparentemente el chico de 13 años esperó hasta que su primo estuviera dormido, tomó una pistola 9 milímetros y le disparó en la cabeza.

90 minutos después de que le dispararan, Raymond murió en el Northwestern Memorial Hospital. En su declaración, el adolescente de 13 años de edad, cuya identidad ha sido protegida, confesó su crimen a las autoridades delante de su madre.

El presunto “homicida adolescente” permanece en custodia y tendrá que responder como menor de edad por el cargo de “homicidio en primer grado”. Aún no se aclara la propiedad del arma disparada y ningún adulto ha sido responsabilizado al respecto. El juez de Cook  Stuart Katz, llevará el caso.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.