H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Menú musical durante mayo

De las agrupaciones orquestales del Instituto Sonorense de Cultura

Durante mayo se ofrecerán conciertos gratuitos en el Teatro de la Ciudad y las plazas Bicentenario y Zaragoza.

Durante mayo se ofrecerán conciertos gratuitos en el Teatro de la Ciudad y las plazas Bicentenario y Zaragoza.

Hermosillo, Sonora.- El Teatro de la Ciudad y las plazas Bicentenario y Zaragoza, serán el escenario para los conciertos gratuitos que ofrecerán las agrupaciones orquestales del Instituto Sonorense de Cultura, durante el mes de mayo.

La Orquesta Juvenil de Sonora (Ojuson), ofrecerá el concierto Solistas de la Ojuson, el jueves 8 a las 20:00 horas, en el Teatro de la Ciudad, bajo la dirección de Carina Robles Linares, teniendo como invitados a los jóvenes Gary Hovsepyan, chelista y Luis Carlos Juárez, pianista. Su segunda presentación del mes está programada para el miércoles 21, con un concierto de música de cámara.

La Banda de Música del Estado, dirigida por Luis Gerardo Trejo Cervantes, continuará con su temporada de pasos dobles y big band, y para festejar el día de las madres tendrá un concierto especial el domingo 11 de mayo a las 19:00 horas, en la Plaza Zaragoza.

Por su parte, la Orquesta Filarmónica de Sonora, bajo la batuta de Christian Gohmer, tiene programados tres conciertos dentro de su Primera temporada 2014: El jueves 15, en la Plaza Bicentenario; el jueves 22, en el Teatro de la Ciudad, ambos a las 20:00 horas, y el domingo 25, regresan a la Plaza Bicentenario, a las 19:00 horas.

Consulte el calendario de presentaciones en www.isc.gob.mx.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.