H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Messi y Agüero en la lista de la selección argentina para Mundial

Argentina competirá en el Grupo F del Mundial junto a Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria

El timonel albiceleste, Alejandro Sabella, durante la ceremonia para anunciar a sus convocados.

El timonel albiceleste, Alejandro Sabella, durante la ceremonia para anunciar a sus convocados.

Buenos Aires, Argentina.- Los consagrados Lionel Messi y Sergio Agüero figuran en el plantel de 30 futbolistas de la selección argentina anunciado este martes por el DT Alejandro Sabella para el Mundial de Brasil-2014, donde se destaca la ausencia de Carlos Tevez.

“Quiero agradecer enormemente también a aquellos que no están. Me ha tocado tomar una decisión difícil. Y les pido disculpas porque no están en la lista”, dijo el seleccionador en rueda de prensa.

Argentina competirá en el Grupo F del Mundial junto a Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria.

Carlos Tevez, goleador de la Juventus campeona de la liga de Italia, se quedó afuera, pese a su notable temporada con 19 goles y cierta presión mediática para que se incluyera al ‘Apache’.

“Tevez nunca ha querido tener un rol menos protagónico que otros jugadores. Le gusta tener un papel central. Por ahí se estorba con otros, no lo sé, no es un tema esencial”, comentó el ex futbolista Diego ‘Gambetita’ Latorre, convertido ahora en comentarista televisivo.

“Estamos todos juntos en esto, que es el celeste y blanco que baña nuestra patria por esta pasión que es el fútbol argentino”, dijo Sabella.

La ceremonia del anuncio fue de gala e inusual para las que suelen rodear a la selección.

Uno de los presentadores fue el ex arquero Sergio Goicoechea, el héroe ataja-penales que ayudó a Argentina a llegar a la final del Mundial de Italia-1990, donde cayó en dicha instancia ante Alemania por 1-0.

En la plantilla pudieron conocerse algunas novedades, como el retorno del defensor Martín Demichelis, que tuvo una desafortunada actuación cuando Alemania goleó a Argentina 4-0 y la eliminó en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica-2010.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.