H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

“No meto las manos a la lumbre por nadie”: Rubén Salido

"Mal haría yo si metiera las manos", dijo

“No meto las manos a la lumbre por nadie”: Rubén Salido.

“No meto las manos a la lumbre por nadie”: Rubén Salido.

Puerto Peñasco, Sonora.- Rubén Salido Martínez, Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN),  manifestó desconocer si en realidad el Congreso del Estado y el Instituto Superior de Auditoria y Fiscalización (ISAF), habían ordenado el que se aplicaran las sanciones en contra de los ex funcionarios de la administración anterior, tal y como lo ordenó y lo autorizó el pasado miércoles por la tarde, el cabildo local.

“Es el mismo problema que han estado ventilando desde que entro la administración, el predio, que la dación en pago, que está sobre valuado, esta cantaleta la estoy oyendo yo desde que este ayuntamiento tomó las riendas, yo voy a que esto es una cuestión política, más allá de, son claro oscuros que están ventilando ellos para ocultar otras cosas”, manifestó el Presidente del PAN local.

Rubén salido, agregó que él espera que no estén soltando esta clase de rumores, porque se les va a revertir y que con esto traten de ocultar otras cosas que estén pasando en la ciudad.

Al cuestionarle sobre si él podría meter las manos a la lumbre por los funcionarios señalados en el asunto del polígono  6C-40, del predio la Cholla, respondió “no, no, no puedo meter las manos por nadie, yo, ni por el Ayuntamiento ni por nadie de la Administración anterior, soy el Presidente de un Partido responsable y mal haría yo, si metiera las manos, si tuviera los pelos de la burra en la mano como vulgarmente se dice”.

Salido Martínez concluyó la entrevista comentando que está consciente de que es algo grave esta situación, pero, que  no quiere creer que están desviando la atención, creando una polémica para ocultar algo que sucede en la ciudad.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.