H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

México golea a Croacia

Amarra el pase a octavos de final

Con goles de Márquez, Guardado y Hernández, el cuadro tricolor se impuso 3-1 a Croacia para avanzar a la siguiente ronda

Con goles de Márquez, Guardado y Hernández, el cuadro tricolor se impuso 3-1 a Croacia para avanzar a la siguiente ronda

Ciudad de México.-  A México no le temblaron las rodillas como asegurara el técnico de Croacia y se impuso 3-1 a los balcánicos para avanzar a la siguiente ronda ante Holanda.

Después de un arranque de juego dominado por los croatas, el cuadro tricolor despertó en la parte complementaria y puso presión en el área de los europeos.

Rafael Márquez se encargó de abrir el marcador al conectar con la cabeza el balón y enviarlo al fondo del marco rival. Minutos después cayó el segundo con un potente disparo de Andrés Guardado, mientras que Javier Hernández firmó el triunfo del Tri al cabecear cerca del poste derecho.

Perisic descontó para Croacia al meterse al área tras un pase de Rakitic y mandar un tiro cruzado que venció a Guillermo Ochoa.

México se enfrentará a Holanda que terminó en segundo lugar del grupo B al vencer a Chile 2-0. Brasil lideró el grupo A al golear 4-1 a Camerún.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.