H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Miranda, con sexo se pone en forma

Entre más lo hace, más se definen sus brazos y abdomen

La modelo australiana revela en una entrevista que cuanto más sexo tiene, más definidos se encuentran sus brazos y abdomen.

La modelo australiana revela en una entrevista que cuanto más sexo tiene, más definidos se encuentran sus brazos y abdomen.

Ciudad de México.- La modelo australiana Miranda Kerr se caracteriza por tener uno de los cuerpos más sexys del mundo. Las firmas se pelean por tener su imagen para las campañas publicitarias, y no hay desfile que no quiera contar con sus curvas sobre la pasarela.

Sin embargo, la ex de Orlando Bloom ha notado un empeoramiento de su figura desde que rompió su relación sentimental: tiene los brazos y el abdomen menos tonificados que antes.

Al parecer, hay parte científica detrás del argumento de Miranda Kerr, y tras el sexo se esconde una gran fuente de beneficios para el organismo: es un gran liberador de “hormonas de la felicidad”, activa la circulación de la sangre y quema calorías.

Hace unos días la noticia de que a la modelo no le importaría tener sexo con mujeres causó polémica en redes sociales. Todo sea por conservar su figura.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.