H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Mis escritores Indies de esta semana

Todos españoles

Dos hombres y una mujer

Dos hombres y una mujer

Esta semana traigo  tres escritores españoles, que como hago siempre que me es posible, representan estilos y géneros distintos,  y a los que pueden encontrar en Amazon.com.

Ángel Pedraza Rodríguez, militar retirado y quien actualmente vive en Sevilla, es un escritor de grandes alcances que  se ha hecho publicar por la Editorial Albores, la primera parte de una impresionante obra titulada: ¡JUSTICIA, AGAMENÓN!, la cual consta de unas 500 páginas, y de la que, según entiendo, tiene lista la 2da parte y que por algún motivo, ha dudado en publicarla.  Los editores, que la subieron a Amazon el pasado enero, dicen de ella lo siguiente: “El autor se aproxima al fenómeno de la guerra que acompaña al hombre desde que hace milenios se levantó sobre sus dos piernas y para ello, se aprovecha de la inventiva del libro más antiguo de nuestra civilización-La Ilíada, del Divino Homero- en cuya sinopsis se apoya para elaborar una aproximación a dicho fenómeno, que no nos ha abandonado de su mano hasta nuestros días”.

He tenido la oportunidad de leer en su página de Facebook, algunos comentarios sumamente positivos que le han llegado de lectores que han leído su obra en papel. Animemos a Ángel a que publique la 2da parte de su grandiosa odisea… ¡El momento es ahora!

Lidia Herbada. Residente en Madrid, es una joven escritora de la que me encuentro varios títulos en Amazon, entre ellos: 39 Cafés y Un Desayuno. El Amor Está En La Red; Ácido Fólico, Sinfonía de Silencios, que por cierto tiene un montón de comentarios, y Dame un mes soltera, que fue Finalista en el Festival Eñe, y que ha causado gran revuelo y se encuentran enlistada en los Top 100 de Amazon en Ficción Contemporánea. Es una novela de estilo romántico, que habla de darle segundas oportunidades al amor. Entre los comentarios más entusiastas, encontramos: “Me habían recomendado este libro, y me ha fascinado por completo. Como filóloga hispánica valoro esta novela por su manera de narrar de forma original y su estilo literario”. “Si quieres pasar noches en vela por no poder parar de leer… “¡Esta es tu novela!”. “En las novelas que he leído de esta escritora siempre consigue mezclar de forma deliciosa la comedia, la ilusión, el amor y la vida actual, en Dame un mes de soltera también ocurre y me encanta”. “No podrás apagar la luz de tu mesilla hasta que no lo termines… Sin duda un libro cinco estrellas…”

Miguel Ángel Moreno. Un escritor madrileño también joven, con todas las inquietudes del mundo: escritor, actor, guionista y Game Designer. Ha publicado seis novelas desde 2007, entre cuyos títulos destacan la Trilogía Praemortis,  La zarza de tres espinas y  Peones ciegos. En la actualidad trabaja en la creación de videojuegos para Lanparty Games, colaborando en diferentes proyectos teatrales y en la redacción de su próxima historia.

En este artículo quiero resaltar La costilla de Caín, que ha recibido en Amazon excelentes críticas. Es una historia de estilo gótico que se desarrolla en Madrid, en los albores del siglo XX.

Dicen algunos lectores: “Personajes muy bien definidos, acción trepidante y muy bien narrada”. “En general ha sido una buena experiencia leer este libro. Dice que pretende transportarte al Madrid de principios del siglos XX y lo consigue”. “La prosa del autor me ha parecido sublime y la historia sorprendente”. “Mezcla a la perfección los géneros de terror y aventuras. Veo ciertos reflejos de la obra de Bram Stoker y Alejandro Dumas. Tiene unos personajes muy sólidos, algunos de ellos muy misteriosos e interesantes. La prosa es muy limpia. Una historia muy interesante. Muy recomendable”.

Como siempre, mis mejores deseos. Considérenla solo una humilde oportunidad para acercarlos un poquito más al mercado mexicano. Bueno, esa es mi excusa, pero la verdad… verdad… ¡es que me encanta hacerlo!

Abrazos a todos,

Adelfa Martín


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.