Mocedades en las Fiestas de CSL

El cuarteto con 45 años de trayectoria deleitó a los asistentes

Mocedades continuará brindando conciertos en nuestro país hasta diciembre y esperan lanzar su nuevo material discográfico en el próximo verano.

Mocedades continuará brindando conciertos en nuestro país hasta diciembre y esperan lanzar su nuevo material discográfico en el próximo verano.

Los Cabos, Baja California Sur.- La noche del 17 de octubre fue una de nostalgia para los cientos de asistentes, de todas las edades, que asistieron al concierto del grupo español Mocedades, quienes se presentaron en la Plaza León Cota Collins en el marco de las fiestas tradicionales de Cabo San Lucas.

Tras la ceremonia de inauguración, a cargo del delegado de San Lucas, Martín Lagarda y el alcalde Antonio Agúndez, quien fue abucheado por buena parte de los asistentes.

Con éxitos como “Tómame o déjame”, “¿Quién te cantará?, o Eres tú, el cuarteto que tiene más de 45 años de trayectoria deleitó a los asistentes, quienes corearon estas canciones fundamentales en la discografía de los españoles.

En rueda de prensa con los medios locales, los integrantes de Mocedades mencionaron estar muy   contentos de presentarse ante los cabeños después de lo que Odile causó en el municipio.

“Estamos muy agradecidos y sorprendidos de   lo mucho que han trabajado para que esta ciudad, después de lo que les sucedió con el huracán, esté de nuevo de pie luego de un mes. Estamos muy felices y emocionados de poder compartir con todos ustedes nuestra   música y sobre todo que Los Cabos esté de pie nuevamente”.

El concierto tuvo una duración de aproximadamente una hora y media y para los asistentes fue más que evidente que los Mocedades dejaron el corazón en el escenario:

Me hicieron suspirar como cuando era una jovencita (risas). Ahora vengo con mi hija y mi nieta, también a ellas les gusta Mocedades”, narró Evangelina Sotelo.

“A pesar de que no son ´de mis tiempos´, por así decirlo, me gusta mucho su música. Mi mamá siempre la ponía en la casa para hacer el quehacer y pues me trae muchos recuerdos”, dijo Laura Ramos, estudiante de universidad.

Cabe destacar, Mocedades continuará brindando conciertos en nuestro país hasta diciembre y esperan lanzar su nuevo material discográfico en el próximo verano.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.