H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Muere en avionazo candidato presidencial brasileño

Eduardo Campos se encontraba en tercer lugar en las preferencias electorales

El avión que lo transportaba, un Cessna 560XL, se estrelló cuando se preparaba para aterrizar, informó por su parte la Fuerza Aerea Brasileña.

El avión que lo transportaba, un Cessna 560XL, se estrelló cuando se preparaba para aterrizar, informó por su parte la Fuerza Aerea Brasileña.

Sao Paulo.- Un avión privado que llevaba al candidato presidential brasileño Eduardo Campos se estrelló este miércoles en la ciudad de Santos, informaron fuentes de su campaña.

El avión que lo transportaba, un Cessna 560XL, se estrelló cuando se preparaba para aterrizar, informó por su parte la Fuerza Aerea Brasileña.

Rede Globo informó que de acuerdo con fuentes de la campaña, Campos murió en el accidente.

La compañera de Campos, Marina Silva, no se encontraba en el avión. En el accidente también murieron su fotógrafo oficial así como dos asesores de su campaña.

Campos, de 49 años y exaliado de la presidenta Dilma Rousseff, era exgobernador del estado de Pernambuco.

Campos se encontraba en tercer lugar en las encuestas con un 9% de las preferencias, por detrás de Rousseff, que tiene el 38%, y Aécio Neves, que tiene un 23%, según una encuesta de IBOPE dada a conocer la semana pasada. Las elecciones se realizarán el próximo 5 de octubre.
Rousseff no tiene la cantidad de votos suficientes como para ganar la elección en la primera ronda y debería afrontar una segunda vuelta ante Neves tres semanas después.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.