H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Muere Jorge Arvizu, “El Tata”

A los 81 años edad

El famoso comediante, quien en enero había sufrido un infarto, es integrante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Naucalpan, estado de México.

El famoso comediante, quien en enero había sufrido un infarto, es integrante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Naucalpan, estado de México.

Ciudad de México.- A los 81 años de edad, falleció de una insuficiencia cardiaca Jorge Arvizu, “El Tata”.

El famoso comediante es considerado como uno de los pilares del doblaje mexicano, prestando su voz a personajes de caricatura como Los Picapiedra, Don Gato y su Pandilla y Los Supersónicos.

Arvizu, quien en enero había sufrido un infarto, era integrante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Naucalpan, estado de México.

Cabe destacar que durante la contienda presidencial pasada, el actor apoyó a Morena y su abanderado, Andrés Manuel López Obrador.

En spots “El Tata” decía: “no se apendeje, vote por el peje”, por lo que el IFE multó a Movimiento Ciudadano con 2.9 millones de pesos y al Partido del Trabajo (PT), partidos aliados de Morena, con 2.9 millones de pesos y 4.7 millones, respectivamente, sanción que fue revocada por al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.