H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Muere pastor por imitar a Jesús

Intentó caminar sobre las aguas

 Luego de intentar caminar sobre las aguas como lo hiciera Jesús, pastor evangélico muere ahogado en playa de Gabón.

Luego de intentar caminar sobre las aguas como lo hiciera Jesús, pastor evangélico muere ahogado en playa de Gabón.

Gabón.- Un pastor quiso literalmente, imitar los pasos de Jesús y caminar sobre el agua en una playa deLibreville, capital de esa nación africana. Sin embargo no logró citado milagro y murió ahogado.

El evangelista Franck Kabele, de 35 años de edad, advirtió a su congregación que sería capaz de caminar sobre las aguas como lo hiciera Jesús hace casi 2 mil años, ayudándose sólo del poder de la fe.

“Le dijo a los feligreses que había tenido una revelación de que si tenía suficiente fe, podía caminar sobre el agua como Jesús”, declaró un testigo.

El líder religioso condujo a los fieles hasta la playa, luego informó que cruzaría el estuario Komo, este recorrido es de 20 minutos en barco; Kabele entró en el agua, misma que lo cubrió invariablemente y tras lo cual no regresó a la superficie.

O Kabele no tenía tanta fe en Jesús o las “fuerzas del mal” entraron en acción para arruinar su milagro. Reportan que el seguidor de Jesús murió ahogado.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.