H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Muere persona en el desierto de la carretera Peñasco- Caborca

Una persona del sexo masculino perdió la vida al norte de la carretera Peñasco- Caborca.

Una persona del sexo masculino perdió la vida al norte de la carretera Peñasco- Caborca.

Puerto Peñasco, Sonora.- Siendo las 09:43 horas, arribo hasta las instalaciones de Seguridad Publica, una persona del sexo masculino, quien informo que un día anterior, él y otra persona del mismo sexo que lo acompañaba, se internaron en el desierto, partiendo de la carretera Peñasco-Caborca, rumbo al Norte, en busca de oro, al llegar al lugar, se percataron de que dicha área ya se encontraba expropiada por la Mina La Herradura, por lo que decidieron regresar, siendo ya un poco tarde, optando por quedarse a descansar en el desierto.

Hoy por la mañana, cuando despierta el reportante, se percata de que su acompañante, del cual solo sabe se llama RICARDO, de aproximadamente 56 años de edad, no despertó y no presentaba signos vitales, decidiendo salir y pedir apoyo para su traslado hasta esta Dependencia para denunciar los hechos, dando conocimiento a las Autoridades correspondientes, dándose a la tarea de buscar a esta persona, a bordo de vehículos todo terreno, logrando ubicar el cuerpo a las 12:40 horas, aproximadamente, a 4 km. + 800, rumbo al Norte de la carretera Peñasco-Caborca, km. 57 (zona desértica).

Se presume que el deceso pudo ser causado por las altas temperaturas, en el Operativo participaron el C. Agente del Ministerio Público del Fuero Común, la Policía Estatal Investigadora y Policía Municipal.

Fuente: Se presume que el deceso pudo ser causado por las altas temperaturas


* * *




Una Respuesta de Muere persona en el desierto de la carretera Peñasco- Caborca

  1. jose antonio 28/07/2014 en 6:19 PM

    SEGUN ESTOY ENTERADO POR QUE ME TOCO PLATICAR CON ESTAS PERSONAS ANTES DE IRSE FUERON A PEDIR TRABAJO A LA MINA Y FUE EN EL CAMINO DE LA MINA DONDE ESTA PERSONA FALLECIO Y NO EN EL DESIERTO COMO LOS MEDIOS LO MANEJAN.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.