H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Muestreos arrojan que el agua de las playas de Peñasco es muy limpia

Se hizo una revisión sobre la calidad del agua

Muestreos demostraron que Peñasco tiene playas muy limpias, se revisó la calidad del agua.

Muestreos demostraron que Peñasco tiene playas muy limpias, se revisó la calidad del agua.

Puerto Peñasco, Sonora.- Después de varios muestreos que se hicieron durante algunos meses en las playas de Puerto Peñasco para ver que cumplan con las normas de calidad del agua, el resultado es que las playas de Peñasco son muy limpias, así lo informó Ubaldo Armando Sánchez, Jefe de la Unidad de Regulación Sanitaría.

“Tenemos tiempo haciendo muestreo, simplemente por mencionar en esta semana hicimos tres, lunes, miércoles y jueves, con resultados muy buenos, el agua está muy limpia, todavía tenemos proyectado hacer otros tres más antes de Semana Santa, sin embargo, el resultado de todos los estudios ha arrojado que tenemos playas muy limpias” mencionó.

Asimismo, señaló “todos los muestreos que llevamos han estado arrojando puros resultados positivos en cuanto a la limpieza del agua de nuestras playas, por lo que podemos asegurar que tenemos playas muy limpias, no hay resultados negativos”.

De igual manera, explicó “los muestreos consisten en que los verificadores van y toman muestran en varios puntos de las playas, sobre todo desde la bajada “El Gama” hasta Sandy Beach, se hacen a cierta profundidad de los depósitos de agua, éstos se envían en unas hieleras a los laboratorios estatales y de allá nos envían los resultados, que en este caso ha sido que están muy limpias nuestras playas”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.