H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Mujer declara ser culpable de tres homicidios

Pagó mil pesos para que mataran a un hombre

Liliana Berenice Estrada González, presunta responsable de los homicidios.

Liliana Berenice Estrada González, presunta responsable de los homicidios.

Hermosillo, Sonora.- La presunta homicida, Liliana Berenice Estrada González, de 33 años de edad se entregó a las autoridades y confesó haber pagado por la muerte de un hombre así como haber asesinado a otros dos, años atrás.

Será procesada por estos delitos pues la homicida confesó y dio detalles de los asesinatos, dos de ellos ocurridos en Agua Prieta hace siete años aproximadamente. El último de los homicidios tuvo lugar el pasado 2 de mayo, cuando pagó a un sujeto con el que estuvo hablando en un bar para que atropellara a Feliciano Vargas, quien se hacía llamar “La Ruby”. El agredido falleció horas después del ataque, mientras recibía atención médica.

Liliana Estrada fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales que llevan las investigaciones previas por estos homicidios. La investigación gira ahora en torno a los posibles cómplices, así como el deslinde de responsabilidades.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.