H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Murieron 6 hombres en Sonora en unas pocas horas

Víctimas de homicidio y accidentes laborales

Víctimas de homicidio y accidentes laborales.

Víctimas de homicidio y accidentes laborales.

Hermosillo, Sonora.- En diversos municipios del estado de Sonora, un total de seis hombres perdieron la vida a causa de accidentes laborales u homicidio, según informaron agentes de la Policía Estatal Investigadora.

En el municipio de Cananea murió Jesús Ramón Ojeda, de 43 años, quien presentaba diversas heridas por arma blanca; en Sonoyta murió Moisés Díaz Angulo, de 30 años de edad, a causa de heridas producidas por arma de fuego corta.

En Nogales falleció Benito Aguilar, de 44años, también agredido por arma de fuego; en Ciudad Obregón, murió también por múltiples impactos de arma de fuego, Jesús Valenzuela Muñoz, de 42 años quien fue atacado en el patio de su domicilio en la colonia Posada del Sol.

Asimismo, en el municipio de San Luis Río Colorado murió José Manuel Núñez Contreras, de 28 años, víctima de un accidente laboral, mientras cortaba madera y uno de los barrotes se le incrustó en el pecho.

Finalmente, también en Cananea falleció Miguel Coronado García, de 52 años, quien resulto aplastado por la yegua que montaba al tratar de lazar un becerro.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.