H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Nadal se retira de dos torneos

Por lesión en la muñeca

Rafael Nadal no jugará en los torneos de cancha dura de Toronto y Cincinnati

Rafael Nadal no jugará en los torneos de cancha dura de Toronto y Cincinnati

Madrid, España.- Rafael Nadal no jugará en los torneos de cancha dura de Toronto y Cincinnati –en los que defendía el título–, debido a una lesión en la muñeca derecha, lo que pone en duda que pueda defender su título del Abierto de Estados Unidos.

El número dos del mundo sufre “una pequeña desinserción de la vaina del cubital posterior de la muñeca derecha”, según un comunicado.

Nadal es zurdo pero a menudo emplea el tiro de revés a dos manos.

El torneo de Toronto comienza el lunes mientras el de Cincinnati arranca el 11 de agosto. Ambos servirían a Nadal para prepararse de cara al Abierto estadunidense, que se juega en el mismo tipo de cancha, que inicia el 25 de agosto.

El español, que actualmente se encuentra en el segundo lugar del ranking de tenistas profesionales, ganó su segundo campeonato en el club de Flushing Meadows en 2013. Durante su carrera ha ganado 14 títulos de Grand Slam, la misma marca que tiene Pete Sampras, y ambos sólo están detrás del suizo Roger Federer, que ha ganado 17.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.