H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Nadie tiene seguro su puesto en el Ayuntamiento: Alcalde

Seguirán los ajustes internos en la administración municipal

Gerardo Figueroa Zazueta.

Gerardo Figueroa Zazueta.

Puerto Peñasco, Sonora.- Tras asegurar que nadie tiene su puesto seguro en el Ayuntamiento, el Alcalde Gerardo Figueroa Zazueta, aseguró que los cambios continuarán al interior de la administración municipal.

En ese sentido, manifestó “empezamos ya con Celida Botello Navarro, quien ahora tiene la responsabilidad del Centro de Convenciones; ella va a durar tres años, no significa que sea inamovible, esto significa que si en un momento determinado no se le saca el provecho necesario y no se le trata a los inversionistas como debe de ser, simplemente habrá cambio, ya que este Centro debe generar empleos”.

Asimismo, detalló “ya iniciamos con este cambio, pero, esta misma semana continuarán los ajustes, no quiero decir los nombres, sin embargo, las modificaciones van a seguir, también, vamos a tomar como referencia las observaciones que nos hagan quienes nos están ayudando con la reestructuración de la deuda, ya nos dijeron que no podemos tener tanta nómina”.

Por otra parte, indicó “hay algunos directores que ya nos ayudaron, han recortado su personal, como las oficinas de Atención Ciudadana y Administración Interna, lo que nos da gusto y les agradezco a las personas es que con las que hemos estado platicando y le hemos dicho cuál es la situación, una gran mayoría nos está entendiendo”.

De igual manera, destacó “nos vamos a ir dependencia por dependencia, del mismo modo, vamos a ir a revisar el deporte, es muy urgente, ya que debemos de ver cuáles son los apoyos que le hemos otorgado a esta dependencia porque hemos entregado muchos beneficios y no se han visto; la gente no se acuerda ya que cuando llegamos había cascaras de camiones, ninguno servía, ahora tenemos unidades, que si bien es cierto no son nuevas, si son buenas para trasladar a nuestros deportistas”.

“Van a continuar con los ajustes, ya lo deje claro, otra dependencia que revisaremos será Servicios Públicos, porque iniciaron muy bien, después se sentaron, ellos están diciendo que es la falta de maquinaria, por lo que vamos a comprar el equipo necesario y a la par a reducir el número de gentes, porque es algo necesario” puntualizó.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.