H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Ni con marchas…

Con manifestaciones como las realizadas a favor del Chapo no se evade la justicia

El secretario de Gobernación dijo que en este momento se investigan las redes que Joaquín El Chapo Guzmán tejió durante años y que le permitieron extender su negocio ilícito en el mundo.

El secretario de Gobernación dijo que en este momento se investigan las redes que Joaquín El Chapo Guzmán tejió durante años y que le permitieron extender su negocio ilícito en el mundo.

Ciudad de México-El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseveró que con marchas como las realizadas a favor de Joaquín El Chapo Guzmán no se evade a la justicia.

Osorio Chong dijo que se tiene información de que en esas movilizaciones los participantes recibieron algo a cambio.

“Son instrumentos que se dan a partir de una fortaleza económica, pues hacen mover apoyos a ciertos grupos de la sociedad que, como se ha destacado últimamente, en estos movimientos no saben a lo que van. Lo que se sabe es que también recibieron algún tipo de apoyo.

Consideró que luego de la detención de Joaquín Guzmán Loera, los objetivos del gobierno federal serán la desarticulación total del cártel del Pacífico, que lideraba ese narcotraficante, y evitar que se empoderen otras organizaciones criminales.

“Pero la sola detención empieza a tener y encontrar todas sus propiedades, todos sus sistemas de financiamiento, todos los sistemas económicos que manejaban, todo esto nos va permitiendo entonces llegar a los otros objetivos como desmembrar totalmente este cártel y que no se empoderen otros cárteles u otros miembros de la delincuencia organizada o que se reagrupe esta misma.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.