H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Niega jugador de los Xolos acusación de agresión sexual

xolos

Tijuana, Baja California.- A través de las redes sociales y de un comunicado oficial por parte de Club Xoloitzcuintles, el futbolista Richard Ruiz se defendió de las acusaciones vertidas los últimos dos días, afirmando que no agredió sexualmente a ninguna mujer el fin de semana, aunque reconoció que sí tuvo un altercado con una joven cuando se encontraba en un bar.

El mediocampista del club  negó las acusaciones que hiciera una mujer tijuanense, identificada como “Lizbeth”, en redes sociales y algunos medios de comunicación, en las queaseguraba que sufrió una agresión por parte del chiapaneco, quien se encontraba con su mujer y otra pareja formada por su compañero de equipo, Joshua Ábrego, y su acompañante.

Según la denuncia de la mujer, los hechos ocurrieron en un lugar conocido como “Barezzito Tijuana”, ubicado en Plaza Paseo Chapultepec. Según su versión, el futbolista provechó que una de las comensales pasó a su lado hacia los servicios sanitarios y le metió la mano entre los glúteos, por lo que reaccionó dándole una bofetada“Agarró el trasero, no se trató de una nalgada, sino fue algo peor todavía”.

Por medio de un comentario en su cuenta de Facebook, Ruiz Toledo aseguró que se trata de un falso testimonio, aunque reconoció que la tomó de los brazos tras la bofetada, “pues la chica estaba jaloneando y aparte pues su actitud estaba muy pesada”. “Se acercó a mi dándome un jalón de pelos y cachetada acusándome de que le había dado una nalgada lo cual es una mentira pues en ese momento yo me estaba tomando una foto con el dj del lugar”, precisó.

Al tiempo de manifestar que se trata de un caso de difamación en su contra, Richard Ruiz adivirtió que esta dispuesto a interponer una demanda si la presunta agredida continúa publicando este tipo de acusaciones.

Por su parte, su compañero Joshua Ábrego, declaró también por medio de redes sociales que el conflicto que vivieron en un bar el fin de semana no se debió a que Ruiz Toledo hubiera manoseado a un mujer, incluso comentó que ambos iban acompañados, él de su novia y Richard de su esposa.

Fui con mi novia al baño y de regreso me encuentro con una escena de una chava  discutiendo con Richard y su esposa, a lo cual yo pregunto que pasaba y me responde que Richard le había agarrado la nalga cosa que jamás sucedió ya que el El DJ me comenta que se estaba tomando una foto con Richard y que de repente la chava le jaló el cabello y le dio una cachetada”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.