H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Niños DIFusores de Empalme ganan concurso nacional

El tema “Ejerciendo mis derechos”

El proyecto ganador se tituló La Maravillosa Aventura de crecer sin violencia, NO a la violencia, SI al amor y se eligió de entre 196 proyectos participantes.

El proyecto ganador se tituló La Maravillosa Aventura de crecer sin violencia, NO a la violencia, SI al amor y se eligió de entre 196 proyectos participantes.

Hermosillo, Sonora.- Niñ@s DIFusores del municipio de Empalme resultaron ganadores del Sexto Concurso de Proyectos Infantiles Comunitarios 2014, convocado por el Sistema DIF Nacional.

El tema de este año fue “Ejerciendo mis Derechos” y el proyecto ganador se tituló La Maravillosa Aventura de crecer sin violencia, NO a la violencia, SI al amor y se eligió de entre 196 proyectos participantes.

Cindy Gabriela Romero Diaz, Daniela Guadalupe Cárdenas, Itzel de Jesús Mogica, Lluvia Celeste Acosta, Santa Viridiana Espiricueta, Shareth René Puig, Marelyn Dayana Fabián, María Isabel Panduro, Liliana Montserrat Pérez y Aleyda Lizeth Rodríguez, junto con su coordinadora Laura Guadalupe Ruíz Vizcarra, tendrán dos meses para desarrollar el tema y presentarlo en el próximo Campamento Recreativo en Mazatlán, Sinaloa.

Además del tema ganador, el Sistema DIF Sonora, también apoyo la participación de los representantes de Altar, Etchojoa, Huatabampo, Navojoa y Hermosillo, siendo menores albergados en las Casas Hogar Unacari y Jineseki, los DIFusores de esta capital.

El concurso tiene como objetivo impulsar la participación de niñas, niños y adolescentes mediante la realización de proyectos comunitarios que ha den muestra de su capacidad de organización y promoción de los derechos infantiles, así como realizar cambios a favor de sus comunidades.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.