H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco

Nintendo le hace el feo a Robin Williams

No quiso cambiar el nombre a uno de los personajes de Zelda

Los fanáticos del juego pedían a la empresa japonesa que homenajearan al ganador del Oscar de 63 años, quien era un gran fanático de Legends Of Zelda, al grado que a su hija le puso “Zelda”.

Los fanáticos del juego pedían a la empresa japonesa que homenajearan al ganador del Oscar de 63 años, quien era un gran fanático de Legends Of Zelda, al grado que a su hija le puso “Zelda”.

Ciudad de México.- Luego de que más de 110 mil personas firmaran una petición para que Nintendo bautizara como Robin Williams a uno de los personajes del videojuego Zelda, la empresa japonesa salió al paso y le respondió a los fans.

Sin embargo, la respuesta de Nintendo no fue como se esperaba, ya que dejó en el aire la posibilidad de homenajear al desaparecido actor estadunidense en alguno de los próximos juegos.

Robin era muy amado en Nintendo. Nuestros corazones están con toda su familia, en especial con Zelda Williams, con quien hemos trabajado múltiples veces”, aseguró la compañía.

“Agradecemos el gran apoyo de la comunidad de jugadores, y escuchamos la petición de los fans de hacer un homenaje en su nombre en el futuro. En este difícil momento, no podemos decir si será posible, pero tendremos en nuestra memoria a Robin”, agregó.

En la petición, los fanáticos del juego pedían a la empresa japonesa que homenajearan al ganador del Oscar de 63 años, quien era un gran fanático de Legends Of Zelda, al grado que a su hija le puso “Zelda”.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Peñasco Digital

 

¿Quires anunciarte en Peñasco Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.